jueves, 12 de junio de 2014
12/6/2014
miércoles, 21 de mayo de 2014
21/5/2014
jueves, 15 de mayo de 2014
15/5/2014
miércoles, 14 de mayo de 2014
14/5/2014
miércoles, 30 de abril de 2014
30/4/2014
miércoles, 2 de abril de 2014
2/4/2014
miércoles, 5 de marzo de 2014
5/3/2014
Hoy en clase repasamos lo que era un cuadro de mando y peoteccion, lo que lo forma y los materiales que vamos a usar en el para la proxima practica en la que vamos a plasmar la misma idea que en uno de los proyectos de la primera evaluacion, solo que esta vez lo haremos en corriente alterna, en esta clase solo nos dio tiempo a analizar como es el proyecto y coger la idea que necesitamos para hacerla, en la siguiente ya lo desmontaremos.
jueves, 27 de febrero de 2014
27/2/2014
En las ultimas clases hemos aprendido lo que es un contador analogico, como funciona y sus conponentes, posteriormente hicimos un cuadro de contador, con su caja de mando y proteccion, pero en vez de usar todos los componentes que tendriamos eb nuestra casa usaremos todos menos el indicador de control de potencia que como no es una instalacion verdadera no hace falta. Realizadas las conexiones del contador al indicador general automatico, despues al interruptor diferencial, de ahi va la fase al pia y del pia al circuito mientras que el neutro va directamente al circuito. El circuito es uno de los proyectos que realizamos hace unas semanas.


