Estas ultimas semanas nos hemos dedicado a hacer el proyecto de corriente continua que por fin conseguimos acabar, ahora estamos haciendo un proyecto en el que el grupo es de tres personas y cada uno se dedica a una cosa, uno hace de comercial(yo), otro hace de informatico y otro hace de ingeniero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario