Iniciacion a instalaciones electricas en viviendas
miércoles, 14 de mayo de 2014
14/5/2014
En esta tercera evaluación de clase empezaremos a adentrarnos en el mundo de la domotica, la tarea que tenemos ahora es usar el Siemens LOGO! para domotizar algunas tareas pequeñas ya que este artilugio no tiene una gran capacidad de "pensar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario