miércoles, 14 de mayo de 2014

14/5/2014

En esta tercera evaluación de clase empezaremos a adentrarnos en el mundo de la domotica, la tarea que tenemos ahora es usar el Siemens LOGO! para domotizar algunas tareas pequeñas ya que este artilugio no tiene una gran capacidad de "pensar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario