Hoy después de haber desmontado los proyectos que realizaron los alumnos del curso pasado, nos pusimos en la sala de ordenadores para hacer los esquemas y diseños del aparato electrico. Acontinuacion pondre los esquema realizados:
miércoles, 16 de octubre de 2013
jueves, 10 de octubre de 2013
10/10/2013
Despues de varias clases teoricas para preparar el examen hoy hemos comenzado con unos de los proyectos que vamos a realizar en todo el curso, tuvimos que despontar los proyectos de los alumnos del año pasao y guardar las piezas electronicas para reutilñizarlas nosotros ya que las madera quedaron un poco dañadas al retirar ,las piezas que estaban pegadas con cola y con clavos.
9/10/2013
Hoy repasamos la materia que nos tocara estudiar en el examen, va a ser un repaso de todas las magnitudes electricas. Luego fuimos a la sala de ordenadores y realizamos unos ejercicios con crocodile de unos sistemas electricos.
jueves, 3 de octubre de 2013
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos!! este blog a sido creado para ver el progreso del curso y poder repasar lo que hemos hecho en clase. Tratatará sobre el curso de iniciación a instalaciones electricas de 4ºde ESO de un instituto de Asturias. Que viva la electricidad!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)