miércoles, 16 de octubre de 2013

16/10/2013

Hoy después de haber desmontado los proyectos que realizaron los alumnos del curso pasado, nos pusimos en la sala de ordenadores para hacer los esquemas y diseños del aparato electrico. Acontinuacion pondre los esquema realizados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario