Iniciacion a instalaciones electricas en viviendas
miércoles, 16 de octubre de 2013
16/10/2013
Hoy después de haber desmontado los proyectos que realizaron los alumnos del curso pasado, nos pusimos en la sala de ordenadores para hacer los esquemas y diseños del aparato electrico. Acontinuacion pondre los esquema realizados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario