Despues de varias clases teoricas para preparar el examen hoy hemos comenzado con unos de los proyectos que vamos a realizar en todo el curso, tuvimos que despontar los proyectos de los alumnos del año pasao y guardar las piezas electronicas para reutilñizarlas nosotros ya que las madera quedaron un poco dañadas al retirar ,las piezas que estaban pegadas con cola y con clavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario