jueves, 10 de octubre de 2013

10/10/2013

Despues de varias clases teoricas para preparar el examen hoy hemos comenzado con unos de los proyectos que vamos a realizar en todo el curso, tuvimos que despontar los proyectos de los alumnos del año pasao y guardar las piezas electronicas para reutilñizarlas nosotros ya que las madera quedaron un poco dañadas al retirar ,las piezas que estaban pegadas con cola y con clavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario