Iniciacion a instalaciones electricas en viviendas
jueves, 3 de octubre de 2013
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos!! este blog a sido creado para ver el progreso del curso y poder repasar lo que hemos hecho en clase. Tratatará sobre el curso de iniciación a instalaciones electricas de 4ºde ESO de un instituto de Asturias. Que viva la electricidad!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario