jueves, 3 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos!! este blog a sido creado para ver el progreso del curso y poder repasar lo que hemos hecho en clase. Tratatará sobre el curso de iniciación a instalaciones electricas de 4ºde ESO de un instituto de Asturias. Que viva la electricidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario