miércoles, 21 de mayo de 2014

21/5/2014

Esta clase la dedicamos ha terminar las actividades que nos faltaban por terminar del Siemens LOGO!, a partir de esta clase las clases serán algo más practicas ya que empezaremos a programar el LOGO! como si estuviera siendo usada en un domicilio real.

jueves, 15 de mayo de 2014

15/5/2014

En esta clase volvemos a practicar con el pequeño automata de Siemens LOGO! En esta practica hacemos que una salida en este caso una bombilla que se encendera cuando se accione y se mantendra encendida durante tres segundos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

14/5/2014

En esta tercera evaluación de clase empezaremos a adentrarnos en el mundo de la domotica, la tarea que tenemos ahora es usar el Siemens LOGO! para domotizar algunas tareas pequeñas ya que este artilugio no tiene una gran capacidad de "pensar".