miércoles, 21 de mayo de 2014

21/5/2014

Esta clase la dedicamos ha terminar las actividades que nos faltaban por terminar del Siemens LOGO!, a partir de esta clase las clases serán algo más practicas ya que empezaremos a programar el LOGO! como si estuviera siendo usada en un domicilio real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario