jueves, 15 de mayo de 2014

15/5/2014

En esta clase volvemos a practicar con el pequeño automata de Siemens LOGO! En esta practica hacemos que una salida en este caso una bombilla que se encendera cuando se accione y se mantendra encendida durante tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario