miércoles, 5 de marzo de 2014

5/3/2014

Hoy en clase repasamos lo que era un cuadro de mando y peoteccion, lo que lo forma y los materiales que vamos a usar en el para la proxima practica en la que vamos a plasmar la misma idea que en uno de los proyectos de la primera evaluacion, solo que esta vez lo haremos en corriente alterna, en esta clase solo nos dio tiempo a analizar como es el proyecto y coger la idea que necesitamos para hacerla, en la siguiente ya lo desmontaremos.