miércoles, 4 de diciembre de 2013

4/12/2013

Después de un tiempo sin hacer ninguna aportación al blog por causas de olvidarme de él más que nada, hoy subiré una foto adjunta a esta entrada de como nos ha quedado el proyecto que habiamos empezado a realizar y del que subí hace tiempo en mis últimas entradas su plano. El proyecto consta de una pila de "petaca" de 4,5 v que da corriente a un enchufe formado por dos bornas, una bombilla que simula a la lámpara del baño y a otra bombilla que simula una lampara que ilumina la habitación conectada por un conmutador, no solo realizamos el cableado eléctrico de las lámpara y el enchufe si no que también le hicimos una especie de paredes con unos listones de madera de pino y unas patas para que no hubiera nungun problema porque la pila y los cables van por debajo del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario