En las últimas clases hemos dejado a un lado la corriente continua y hemos empezado a usar y estudiar la corriente alterna que es la que usamos en nuestras casas. Para empezar con las explicaciones nos enseñaron un osciloscopio que es
un instrumento de medición electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo.
En estas últimas clases como no daba mucho tiempo para explicarnos toda la materia que nos quieren dar sobre la corriente alterna, el profesor nos entrego unas hojas donde teniamos que realizar unos ejercicios de iniciacion para tener algo de idea sobre la corriente alterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario