En las ultimas clases hemos aprendido lo que es un contador analogico, como funciona y sus conponentes, posteriormente hicimos un cuadro de contador, con su caja de mando y proteccion, pero en vez de usar todos los componentes que tendriamos eb nuestra casa usaremos todos menos el indicador de control de potencia que como no es una instalacion verdadera no hace falta. Realizadas las conexiones del contador al indicador general automatico, despues al interruptor diferencial, de ahi va la fase al pia y del pia al circuito mientras que el neutro va directamente al circuito. El circuito es uno de los proyectos que realizamos hace unas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario